Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cambio de Vida Total
Nos Enfocamos en las mayores necesidades de las personas
25 de Julio, 2012 · General

Desintoxicación suave y pérdida de peso natural.

 


Iaso Tea™ es un té de sabor suave derivado de hierbas y plantas naturales y orgánicas. Está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo y desintoxicar el cuerpo a la vez que favorece la pérdida de peso. Nuestra mezcla especial está diseñada para aquellas personas con sistemas digestivos sensibles y agrega conocidos ingredientes que ayudan a aliviar el tracto digestivo superior e inferior.
IasoTea ofrece una mezcla única de ingredientes totalmente naturales diseñados para otorgar grandes resultados por lo que algunas personas lo llaman un "té milagroso".
Iaso Tea™ brinda al cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y las técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento del tracto intestinal. El uso continuo elimina la acumulación de toxinas permitiendo una mayor absorción completa de nutrientes vitales.
Con tan solo 8 onzas de este té suave dos veces al día puede obtener resultados espectaculares y de larga duración.
Muchas personas disfrutan de Iaso Tea a diario en las comidas y colaciones. Otras lo utilizan cuando es necesario para mantener la salud y la regularidad.

Nueve hierbas naturales, 100 % orgánicas y libres de cafeína.

Estos nueve poderosos ingredientes hacen que Iaso Tea sea uno de los productos desintoxicantes y para reducción de peso más efectivos y con mejor sabor disponible en todas partes: 
Hojas de caqui
Se ha comprobado que los compuestos de las hojas de caqui ayudan a eliminar el exceso de grasa corporal. 
Cardo bendito
El cardo bendito se ha utilizado medicinalmente por más de 2000 años. Un flavonoide presente en la fruta, llamado silimarina, es un poderoso antioxidante que puede además proteger las células hepáticas al remover y bloquear la entrada de toxinas dañinas. Se considera que el cardo bendito tiene gran poder de purificación y circulación de la sangre y se ha utilizado en la curación de migrañas. Se lo utiliza además para problemas estomacales y digestivos, puede fortalecer el corazón y es beneficioso para los pulmones y riñones.
Hojas de malva
La planta de malva, o malva verticellata, ha sido utilizada durante siglos para aliviar las membranas del sistema digestivo y tratar muchas enfermedades, desde dolor estomacal y gastroenteritis hasta síndrome de colon irritable. Además, puede aliviar la irritación bronquial en personas que padecen bronquitis o enfisema.
Malvavisco
El malvavisco era utilizado por los antiguos griegos para curar hematomas y hemorragias, y como un laxante suave. Se lo utilizaba en la Europa medieval para la indigestión y la diarrea. Rico en calcio, zinc, hierro, sodio, yodo, vitaminas del complejo B y ácido pantoténico, el malvavisco alivia y ayuda al tracto estomacal, intestinal y respiratorio. Se considera además que tiene propiedades antiinfecciosas y que refuerza el sistema inmunológico.
Cardo santo
El cardo santo ha sido utilizado en la medicina tradicional desde principios del siglo XVI para mejorar la memoria, ayudar la digestión y tratar una amplia variedad de otras enfermedades y trastornos. En la medicina naturista, el cardo santo se utiliza para el cáncer, las infecciones, la inflamación, la colecistopatía, la ictericia, los trastornos hepáticos, la displasia cervical, las afecciones cardíacas, las úlceras de la piel, las infecciones vaginales y la diarrea.
Papaya
Rica en antioxidantes, vitamina B, magnesio y fibra, la papaya promueve la salud cardiovascular y brinda protección contra el cáncer de colon. Además, la papaya ayuda a prevenir enfermedades como las otitis recurrentes, los resfriados y la gripe. La papaya contiene también la enzima digestiva papaína que se utiliza para el tratamiento de lesiones deportivas, otras causas de traumatismos y alergias. 
Jengibre
La medicina china recomienda el jengibre para el tratamiento de varios problemas de salud, incluidas las enfermedades relacionadas con la inflamación de las articulaciones tales como artritis, problemas gastrointestinales y dolores corporales. El jengibre puede además aliviar dolores de garganta, dolores de cabeza, colitis ulcerosa y fiebre y dolores causados por resfriados y gripe. 
Manzanilla
La manzanilla es un antiinflamatorio natural que se puede utilizar en el tratamiento de molestias digestivas, espasmos gastrointestinales, enfermedades inflamatorias del tracto gastrointestinal, tos y resfriado, fiebre y bronquitis. Los efectos suaves sedativos y relajantes musculares de Iaso Tea pueden además ayudar a conciliar el sueño más fácilmente a quienes padecen insomnio.
Mirra
La mirra se utiliza en muchos países en el tratamiento de varias irritaciones de boca y garganta. Algunos enjuagues bucales y medicamentos para el dolor de garganta contienen mirra y ha sido aprobada en Alemania para el tratamiento de la inflamación bucal. 

Todos los productos de Total Life Changes ofrecen una garantía de 30 días.

Si no está completamente satisfecho con Iaso Tea™, solo regrese las bolsas de té restantes y recibirá un reembolso completo (menos los gastos de envío y tramitación).
Palabras claves , , , , ,
publicado por iasoteasaveur a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio Cesar Robledo

Bolivol, fulbito, mirar TV, escuchar musica

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (10)
» Salud (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad