Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cambio de Vida Total
Nos Enfocamos en las mayores necesidades de las personas
25 de Julio, 2012 · General

LA FAMOSA DIETA CON EL USO DE LAS GOTAS HCG

 






¡PIERDA HASTA MEDIO KILO POR DIA!

 ¡Bienvenidos a la Dieta HCG!
EXPERIMENTE EL FENOMENO DE LA DIETA HCG. La Dieta HCG es el líder en la industria de la perdida de peso y ha ayudado a millones de personas a alcanzar sus metas en la perdida de peso.  La Dieta HCG fue desarrollada en 1956 y desde entonces ha obtenido un impulso constante.  Desde el año 2000, la Dieta HCG oral se ha convertido en toda una sensación. 

  • ¡Porque Funciona!
  • Moviliza la Grasa Acumulada
  • Suprime el Apetito
  • Redistribuye la Grasa Acumulada de la Cintura, Cadera y Muslos
  • Reduce la Apariencia de Celulitis
  • Mantiene la Masa Muscular
  • Incrementa los Niveles de Energía y Metabolismo
  • Disminuye el Antojo de Azúcar y Carbohidratos
  • Disminuye el Apetito
  • Incrementa el Libido
  • Perfecto para Mujeres en Menopausia
  • Es Increíblemente Rápido y Seguro en la Perdida de Peso
  • No Vuelve a Aumentar de Peso
  • Es Igual de Eficaz en la Forma Oral que las Inyecciones
  • Ha Sido Increíblemente Eficaz desde 1956
  • Mujeres Pierden un Promedio de 9-14 Kilos (20-30 Libras) en 30 Días
  • Hombres Pierden un Promedio de 11-20 Kilos (25-45 Libras) en 30 Días
  
HCG Gotas Homeopáticas

¿Qué es la Hormona HCG y que lo hace tan efectivo?
 
¿QUÉ ES LA HCG?

HCG (Gonadotropina Coriónica humana) es una hormona natural producida en grandes cantidades durante la gestación asegurando los nutrientes adecuados para el desarrollo del producto. El HCG desencadena en la región del hipotálamo una reacción  para movilizar la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser utilizada como "alimento". Así se cree también para restablecer el metabolismo y para proteger la buena grasa de su cuerpo y mantener el tejido muscular sin descomposición. (Lo que ocurre en otras dietas bajas en calorías, sin el uso de HCG)

La Hormona HCG tiene muchas funciones y beneficios en la salud y es producido naturalmente en el cuerpo.  La Hormona HCG manda señales al cerebro para metabolizar la grasa y quemarla utilizándola como energía. Para perder peso, la Hormona HCG toma provecho de este mecanismo.

Al llevar una dieta basada en el consumo de 500 calorías; la hormona HCG ayuda al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para que el cuerpo funcione mediante el uso de la grasa almacenada como alimento y al mismo tiempoayuda a mantener la masa muscular.  Esta es una de las razones por la cual la Original Dieta HCG es tan única.

La Hormona HCG, aunque es mayormente producida por la mujer durante el embarazo,funciona tanto en hombres como en las mujeres.

Con la Original Dieta HCG usted va a perder entre 9-14 Kilos (20-30 libras) en tan solo 30 días.
  
El Plan de Dieta HCG es bastante interesante porque para que la hormona HCG se active y se obtengan los resultados deseados, es sumamente importante que se consuman alimentos altos en grasa y calorías por dos días.
  
Después de darse este lujo por dos días, el plan de dieta HCG consiste en ingerir 500 calorías por día. Los alimentos deben ser bajos en grasas y que provengan mayormente de alimentos altos en proteínas como el pollo y el pescado.
¿COMO FUNCIONA LA DIETA HCG?
 
La gente que sigue la Original Dieta HCG ha experimentado la pérdida de 1/2 kilo a 1 kilo (1-2 libras) diariamente.  La dieta consiste en consumir 500 calorías diariamente al mismo tiempo que se consume la Hormona HCG.

Entre mas se atenga al plan de dieta, así es como obtendrá los resultados mas visibles.

La Dieta HCG comienza con el consumo de alimentos altos en grasa por únicamente los dos primeros días de la dieta.

! Es de suma importancia que durante los primeros dos días se consuman alimentos altos en grasas!

Esto hará que las células de grasa del cuerpo se abran y permita que después de esos dos días, la grasa del cuerpo salga del cuerpo con mayor facilidad.  Después de los dos primeros días solo se debe de consumir 500 calorías al día.

Al estar en una dieta de 500 calorías, es de suma importancia que no se haga ejercicio mientras se esté siguiendo la Dieta HCG, ya que esto hará que el cuerpo no deseche la grasa y la guarde como reserva para obtener energía.

¿CÓMO EMPEZAR?
Hacer: Los (2) dos primeros días se inicia con una dieta alta en calorías,  a medida que avance en tomar las gotas. (Cada frasco contiene un suministro para  40 días)
En TRES días, tomar 10 gotas TRES veces al día debajo de la lengua durante un máximo de 15 minutos para permitir la absorción adecuada. (Sublingual)
PLANIFIQUE SU DIETA!
Es necesario elaborar un plan de dieta de 500 calorías al día (ver recetas adjuntas). Puede ser delicioso y abundante, porque la HCG tira de la grasa anormal en su cuerpo y lo transforma en energía.
Usted puede participar en yoga, pilates, estiramiento.
El Tai Chi y caminar (pero no más de una milla a la vez). Y Observe  lo rápido que bajará de peso!
NOTA: no empiece una dieta adecuada, antes o durante su ciclo menstrual. No coma nada fuera de la dieta o experimentará un aumento de peso rápido. Las personas a dieta se sorprenden de que una almendra salada, un par de patatas fritas, un vaso de jugo de tomate o una naranja adicional supondrá un aumento definitivo en peso al día siguiente.
NO hacer ejercicio vigoroso, como de cardio y pesas. (Ejercicio extenuante requieres hidratos de carbono lo cual no están incluidos en el plan de la dieta).


DURACIÓN DEL TRATAMIENTO:
Las personas a dieta que necesitan perder  15 libras. (7kg.) o menos requieren un tratamiento de 26 días. Esta es una parte muy esencial del tratamiento,  porque si come normalmente mientras está con el tratamiento del HCG en su cuerpo, correrá el peligro de aumentar de peso al final del tratamiento.
Las personas a dieta que necesitan perder 34 libras o más,  se requiere por lo menos un ciclo adicional. Sin embargo, no debe comenzar el próximo ciclo muy  pronto,  que antes de  6 semanas. El régimen es el mismo.
Si la pérdida de peso extra es necesario... 3,4 o 5 ciclos de... es completamente seguro hacerlo, pero el tiempo extra se realiza una nueva espera entre cada uno.
Nota: Tan pronto como toda la grasa abdominal se consume se debe aumentar a 800 - 1000 calorías al día durante el resto del tratamiento.
MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL:
Para las mujeres, asegúrese que usted está usando maquillaje y lociones que están aprobados para la dieta. Algunas lociones, cremas, ungüentos tienen grasas y estas son absorbidas por la piel y puede interferir con la reducción de peso.
GENERALIDADES EN LAS COMIDAS
DESAYUNO:
El té y el café en cualquier cantidad sin azúcar. Sólo una cucharada de leche está permitida en 24 horas. La sacarina o Stevia puede ser utilizada como endulzante.

ALMUERZO:
100 gramos de carne de ternera, pechuga de pollo, pescado fresco blanco, langosta, cangrejo o camarones. Toda la grasa visible debe ser cuidadosamente removida antes de cocinar, y la carne debe ser primero pesada. Debe ser hervida o a la plancha sin grasa adicional.
Salmón, anguila, atún, arenque, secos o enlatados no se permiten. Vegetales aprobados: espinaca, acelga, achicoria, remolacha - verduras, ensalada verde, tomates, apio, hinojo, cebolla, rábanos rojos, pepinos, espárragos, repollo, lechuga.Una barrita de pan (grisines) o una tostada integral. Un puñado de manzana, naranjas, pomelo o fresas.

PARA CONDIMENTAR:
Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, pimiento, etc, se puede utilizar para sazonar, pero no hay aceite, mantequilla o grasa.

CENA:
Las mismas cuatro opciones de comida como el almuerzo.
El jugo de limón todos los días se le permite para todos los efectos.  Té, café, agua natural o agua mineral, son las únicas bebidas permitidas, pero pueden tomarse en cualquier cantidad y en todo momento.
De hecho: las personas a dieta deben beber 2 litros de estos líquidos por día. Muchas personas que hacen dieta tienen miedo de beber por que creen que van a retener agua. Esta es una noción equivocada cuando el consumo cae por debajo de sus requerimientos normales.

ALGO MAS ESPECÍFICO EN LAS
COMIDAS PARA LA DIETA HCG
DESAYUNOS DIARIOS RECOMENDABLES
  • Café negro, sin leche (preferiblemente orgánico).
  • Té Verde orgánico.
  • Té Yerba Mate orgánico.
  • Té Horchata orgánico.
  • Té Manzanilla orgánico.
  • Acompañados de tostadas integrales

ALMUERZOS DIARIOS RECOMENDABLES
Con pechuga de pollo y ensalada mixta: espinacas, rábano rojo, repollo, tomate, chile dulce verde sazonado con 1 limón.
Ligero con camarones cocinados en su propia agua, junto con ajo, chile verde y cebolla. Acompañados de una ensalada mixta de espinacas, repollo, rábano rojo y tomate, sazonada con limón.
Pollo a la plancha con ajo, chile verde y cebollas roja y blanca. Una ensalada mixta con espinacas, rábano rojo y tomate sazonados con limón.
Pescado blanco a la plancha, mezclado con cebollas roja y blanca, y chile verde. Ensalada mixta de lechuga, pepino y tomate.
Estofado de res a la plancha, cocido con chile verde y cebollas. Ensalada: Espárragos.
Pechuga de pavo a la plancha, sazonada con cebolla roja y blanca y tomate. Ensalada: Brócoli solamente.

CENAS DIARIAS RECOMENDABLES
Emparedado de pollo acompañado con verduras .
Carne de res sin hueso y sin grasa junto con una ensalada mixta de verduras: espinacas, rábano rojo, repollo, tomate, chile dulce verde, sazonada con 1 limón verde.
Pescado blanco ornado o a la plancha, acompañado de una ensalada verde.
Tortitas de carne molida de res 96/4 %, cocinadas en seco con cebolla y chile verde. Puede incluir una rebanada de pan tostado.
Pollo a la plancha cocido con cebolla roja solamente. Ensalada mixta con lechuga, rábano rojo, chile verde y cebolla roja y blanca y pepino.
Carne de res a la plancha. Ensalada: Habichuelas. Una hora más tarde, 1 tostada  integral.
Las frutas o barritas de pan se pueden comer entre comidas en lugar de comerlas con el almuerzo o la cena, pero no más de lo escrito en el 4º punto para el almuerzo.
No hay medicamentos o cosméticos que no sean lápiz de labios, lápiz de cejas, y el polvo pueden ser utilizados sin permiso especial. Cada artículo en la lista se ha ido más de cuidado, continuamente haciendo hincapié en el punto de que no hay variaciones distintas de las enumeradas pueden introducir.
Todas las cosas sin que figuran están prohibidas, y las personas que hacen dieta se les asegura que nada admisible se ha quedado fuera. Los 100 gramos si es ordenada deben ser sopesados escrupulosamente.
Sugerencia: Las vitaminas Nutra - Burst contienen 5g de azúcar sólo por dosis, a menos de un puñado de fresas.  Nutra - Burst ofrece mineral esencial, aminoácidos, vitaminas, muy conveniente después de realizar la dieta.

ALGUNOS BENEFICIOS MAS DEL USO DE LA HORMONA HCG
 Pierda Peso Rápido (Hasta una libra diaria)
  • La grasa almacenada ayudara a sostener sus necesidades calóricas diarias.
  • Quema la grasa de las áreas que suelen ser bastante difíciles de reducir.
  • Energía a lo largo del día
  • Resultados visibles día tras día

Cuando una persona reduce drásticamente la ingesta de calorías, los efectos secundarios más comunes son irritabilidad, dolores de cabeza, mareo y sensación de debilidad. 

¡Ahora con la hormona HCG, estos síntomas no solo son cosa del pasado! 

Nuestros consumidores  no solo nos han reportado que sufren de mucho menos mal humor, sino que también son capaces de enfocarse bien, y tienen suficiente energía a lo largo del día mientras consumen nuestro producto HCG.
 


El manejo de la dieta HCG diabetes resulta ser la alimentación muy determinante para las personas con diabetes.
Para personas con diabetes la glucosa de la sangre se eleva después de comer, o después de comer azúcares y almidones.
Por esto, hay que controlar las cantidades de lo que se come para que la glucosa (azúcar de la sangre) se mantenga en niveles adecuados.
No existe una dieta para la diabetes como tal. La alimentación de una persona con diabetes es la misma que todos debemos llevar: una dieta equilibrada y sin excesos, que forme parte de un estilo de vida sano y activo.
La dieta HCG en diabetes es precisamente ésta, una dieta efectiva y equilibrada para mantener un estilo de vida sano y controlar el sobrepeso.
La dieta hCG permite al cuerpo consumir el porcentaje completo de calorías a que está acostumbrado al liberar la diferencia de calorías no consumidas con la grasa acumulada.
LA DIETA HCG, LA ALIMENTACIÓN Y LA DIÁBETIS
Si tienes diábetes, tu alimentación debe permitirte lograr lo siguiente:
  • Que las cifras de glucosa y grasas de tu sangre se mantengan lo más cerca posible de lo normal.
  • Que tu presión arterial se mantenga en niveles aceptables.
  • Que tu salud general se beneficie al seguir una alimentación saludable y al incrementar tu actividad física.
Puedes comer prácticamente de todo, incluyendo tus platos favoritos siempre y cuando verifiques que las proporciones de los diferentes grupos de alimentos sean adecuadas.

La dieta HCG diabetes te ayudará a mantener una dieta balanceada y te ayudará a mejorar tu calidad de vida y a evitar o aplazar la aparición de complicaciones como infartos, embolias, problemas renales, pérdida de la vista o lesiones en los pies. Consulta con tu doctor antes de empezar la dieta hCG.



POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS?

Nuestra empresa, (Cambio Total de Vida) , ofrece HCG en gotas homeopáticas de la mas alta calidad.  También ofrecemos productos para ayudarle a sentirse bien y con energía, pero aun más importante, que se sienta saludable y vea resultados diariamente a lo largo de su consumo de nuestros productos.

Nosotros le ofrecemos la auténtica hormona HCG para que comience la Original Dieta HCG lo antes posible y pierda peso rápido siguiendo el protocolo de la dieta HCG.

Ahora usted puede comprar HCG en gotas homeopáticas y tenerlo en su puerta de dos a tres días si es dentro de los Estados Unidos.  Nuestro centro de distribución está en los Estados Unidos y enviamos HCG a todo México, Centro América y América del Sur agregándole los costos de envío.  También le ofrecemos un excelente servicio al cliente para ayudarle con cualquier pregunta que tenga referente a nuestros productos de Dieta HCG, comunicándose con la persona que lo contacto.

Todos nuestros productos son elaborados en laboratorios aprobados y certificados por el FDA (Food and Drug  Administration) de los Estados Unidos asegurándole los mas altos estándares de elaboración.


Total Life Changes o TLC  es una compañia  registrada en Chesterfield, Detroit, estado de  Michigan en los Estados Unidos de Norteamerica desde el año 1999. En el 2008 inicia la comercialización de sus productos bajo el sistema de marketing multinivel (MLM) o tambien conocido como redes de mercadeo.
En la actualidad TLC tiene operaciones comerciales en 147 países en todo el mundo incluyendo: Estados Unidos, Canadá, España, India, Malasia, Colombia, México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y el resto de países latinoamericanos.

Durante más de 13 años TLC a través de compuestos de plantas orgánicas, frutas y vegetales,   ha venido haciendo posible que millones de personas mejoren su salud en todo el mundo usando sus excelentes productos y asi mismo a través de su modelo de negocio hace posible que muchas personas logren su realizacion financiera a traves de un innovador, agresivo e inigualable sistema y plan de pagos.
TLC reune todas las condiciones para que cualquier persona logre sus objetivos tanto de salud como de éxito financiero:

Una Gran Empresa respaldando nuestra visión.
Una Gama de Productos Innovadores para el bienestar y la salud, de altísima calidad y a precios accesibles.

Un Plan de Compensación agresivo que hoy día coloca a esta empresa de lejos como la mejor alternativa en redes de mercadeo.

Un Sistema de Trabajo probado que resulta tan sencillo que cualquiera lo puede hacer, no requiere de ventas  y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo y que por lo tanto garantiza un flujo de dinero constante.

Un Equipo de Sólida Trayectoria, conformado por profesionales con amplia experiencia en la industria para capacitarte y guiar tu desarrollo

Descargo de Responsabilidad:

Estas declaraciones no han sido evaluadas por el FDA (Food and Drug Administration). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.  Pérdida de peso en las personas que siguen el protocolo de la dieta HCG puede variar de persona a persona.  La experiencia de cada persona dependerá de la razonabilidad de su objetivo en la perdida de peso, el tiempo que se dedique a perder peso para alcanzar la meta deseada, la edad, estado de salud, la exactitud en la que siga el protocolo de la dieta HCG, las limitaciones que su profesional de salud le indique debido a lo anterior, o cualquier otro factor.


Info. iasoteasaveur@gmail.com

www.totallifechanges.com/cesarandres
Palabras claves , , ,
publicado por iasoteasaveur a las 19:49 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Soy de Buenos Aires - Argentina. Estoy interesada en conocer el precio de las gota hcg.

Gracias
publicado por Alejandra, el 20.11.2015 10:39
Hola me gustaria recibir informacion sobre gotas HCG. Vivo en Tucuman Argentina
publicado por adriana, el 04.10.2016 22:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Julio Cesar Robledo

Bolivol, fulbito, mirar TV, escuchar musica

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (10)
» Salud (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad